Ovación

Con sorpresas y emoción, Maxi Rodríguez fue distinguido por el Concejo

Acompañado por su familia, Guillermo Lorente, el Tata Martino, Lucas Bernardi y gran cantidad de hinchas leprosos, el jugador de Newell's disfrutó de los videos especiales -con saludos del Kun Agüero entre otros-, los halagos y reconocimientos. Mirá las fotos.

Jueves 27 de Septiembre de 2012

Los homenajes en el Concejo Municipal suelen ser actos inolvidables tanto para los reconocidos como para todos los participantes. Y así fue hoy cuando el Palacio Vasallo se vistió de gala con los colores rojo y negro para distinguir a Maxi Rodríguez una de las glorias de Newell's que actualmente juega en el equipo del Parque.
 
Maxi se emocionó en varios tramos del acto que le dedicaron los concejales rosarinos por iniciativa de su presidente, Miguel Zamarini. Lo declararon deportista distinguido de la ciudad y destacaron su trabajo social por las madres solteras.
 
El jugador llegó acompañado por su mujer, sus pequeñas hijas, su madre y otros familiares, además del presidente de Newell's, Guillermo Lorente, el técnico Gerardo “Tata” Martino y el capitán del equipo, Lucas Bernardi, quien hoy cumple años. El recinto estuvo colmado de hinchas rojinegros.

 

 
Uno de los tantos momentos que llevaron a Maxi a desbordar lágrimas fue cuando transmitieron en pantalla gigante un mensaje de su abuelo y otros integrantes de su familia.
 
Además pasaron imágenes con saludos de Bernardi, el "Cholo" Posse, Sergio "Kun" Agüero -su compañero en Atlético Madrid-, los uruguayos Luis Suárez y Sebastián Coates, y el cantante Coti Sorokin para el que Maxi grabó un videoclip junto a Diego Forlán.
 
Después llegó el momento de la palabra del volante leproso. “Es un día muy especial, quiero agradecerle a la gente del Concejo, es muy lindo este premio para mi, estoy disfrutando con la gente que me quiere que estuvieron acá y en los videos”.
 
“La vuelta a la ciudad es hermosa, soy muy rosarino, el día que me fui pensaba que iba a volver, y cumplí el sueño de volver a vestir la camiseta de Newell's”, dijo. 
 
Maxi destacó la gestión de Lorente para su regreso y el trabajo de Martino. “El Tata tiene un gran corazón y una parte humana espectacular, y está haciendo lo más difícil que es armar un buen grupo. Tenemos que estar orgullosos de lo que está pasando en el club, le estamos poniendo mucha garra para que Newell's siga creciendo”.
 
“Estoy muy agradecido por lo que me dan y uno trata de devolverlo dentro de la cancha. Estoy muy emocionado asique muchas gracias”, concluyó.
 
Zamarini, autor del proyecto para declararlo deportista distinguido dijo: “Destacamos a un excelente futbolista pero esencialmente a una gran persona. Maxi es un símbolo para todos los hinchas de Newell´s pero se ha ganado el respeto de toda la ciudad por su forma de ser, su colaboración permanente y el compromiso solidario con los que menos tienen”.
 
El jugador se retiró feliz, cargado de regalos, besos, abrazos y un pedido a coro de los hinchas rojinegros: el campeonato. 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS