Ovación

Con sorpresas, sale a la luz la lista de 23 de Sampaoli para el Mundial

El rosarino Ansaldi se colaría como una de las revelaciones en el listado oficial para Rusia. Maxi Meza se anota en lugar de Centurión.

Domingo 20 de Mayo de 2018

El casildense Jorge Sampaoli confirmará este lunes en conferencia de prensa el listado de 23 jugadores elegidos para representar a la selección argentina en el próximo Mundial de Rusia 2018. En ese sentido, una de las grandes sorpresas es la presencia del rosarino Cristian Ansaldi, actualmente en el Torino de Italia.
Además, según deslizaron allegados de la Asociación del Fútbol Argentino, otro de los que se metería sobre la hora en la lista mundialista es Maximiliano Meza, ganándole el espacio a Ricardo Centurión y Diego Perotti.
ansaldi.jpg
<b>¿Adentro?</b> El rosarino Ansaldi tiene grandes chances de ser convocado entre los 23.
¿Adentro? El rosarino Ansaldi tiene grandes chances de ser convocado entre los 23.
El resto de la lista sería el que se rumoreó en las últimas semanas luego de la preselección de 35 nombres. El arquero casildense Franco Armani será uno de los tres en la lista, mientras que el rosarino Nahuel Guzmán se quedará afuera.
¿Los 23 de Sampaoli?
Arqueros: Sergio Romero, Wilfredo Caballero y Franco Armani.
Defensores: Cristian Ansaldi, Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Javier Mascherano, Federico Fazio, Marcos Rojo, Marcos Acuña y Nicolás Tagliafico.
Mediocampistas: Cristian Pavón, Maximiliano Meza, Ángel Di María, Manuel Lanzini, Giovani Lo Celso, Ever Banega, Lucas Biglia y Eduardo Salvio.
Delanteros: Paulo Dybala, Lionel Messi, Gonzalo Higuaín y Sergio Agüero.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario