Ovación

Con sello argentino

En la jornada de ayer no hubo gritos argentinos en España. Pero sí en Italia y Francia.

Lunes 16 de Diciembre de 2019

En la jornada de ayer no hubo gritos argentinos en España. Pero sí en Italia y Francia. El ex Newell’s Cristian Ansaldi marcó por partida doble en el empate de Torino contra Hellas Verona 3 a 3. En tanto, Rodrigo Palacio anotó en el triunfo de Bologna frente Atalanta por 2 a 1. Ignacio Pussetto facturó en el traspié de Udinese ante Juventus por 3 a 1. Diego Perotti aportó su cuota goleadora en la victoria de Roma por 3 a 1 versus Spal. En tanto, el rosarino Mauro Icardi y Leandro Paredes se anotaron con un festejo cada uno en el triunfazo de París Saint-Germain contra Saint Etienne por 4 a 0.

   Se cerró la 16ª fecha de la liga italiana. Inter apenas empató como visitante 1 a 1 ante Fiorentina. A Lautaro Martínez le anularon un gol vía VAR. Lo positivo fue que sigue puntero. Pero ya no está solo. Lo alcanzó Juventus. Otro resultado: Milan 0, Sassuolo 0.

   En Inglaterra se completó la 17ª jornada con Manchester United 1, Everton 1; Wolverhampton 1, Tottenham 2 y Arsenal 0, Manchester City 3. En España se bajó la persiana a la 17ª fecha con Getafe 2, Valladolid 0; Celta 2, Mallorca 2; Espanyol 2, Betis 2; Sevilla 1, Villarreal 2 y Valencia 1, Real Madrid 1. Y en Francia finalizó la 18ª con Bordeaux 0, Strasbourg 1; Lyon 0, Rennes 1, y Saint Etienne 0, PSG 4 (Paredes, Mbappe 2 e Icardi).

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario