Ovación

Con ritmo e inteligencia

Frente a la lógica, Central está ante una gran oportunidad de lograr su primera victoria en el año.

Domingo 17 de Febrero de 2019

Frente a la lógica, Central está ante una gran oportunidad de lograr su primera victoria en el año. Tigre parece condenado a la B Nacional pero es una chance lo que propondrá hoy, teniendo en cuenta de que estrenará técnico: Néstor Gorosito. Más allá de eso, el equipo canalla deberá mostrar la inteligencia necesaria para poder manejar el trámite del juego.

La mejora que mostró Central contra River fue clara, pero para esta tarde Bauza diagramó otra cosa. Es posible que el ritmo vuelva a tener la lentitud de tantas otras veces, más si la generación correrá por cuenta del Néstor Ortigoza.

Igual, para el equipo canalla será clave también no desesperarse. Primero porque Tigre es el más urgido y después porque Central viene de hacer un desgaste importante hace apenas tres días.

El Matador de Victoria tenía un estilo de juego establecido con Mariano Echeverría. Era de ir con mucha decisión. Ahora, con Pipo en el banco no se sabe qué propondrá. Por el lado de Central la necesidad de sumar de a tres y la condición de local lo pondrán en un lugar de protagonismo.

Lo dicho, de los pies de Ortigoza dependerá en gran medida lo que pueda generar, pero Camacho y Allione volverán a tener su cuota de obligación para abastecer a una delantera que esta vez tendrá dos integrantes. Una chance para no dejar pasar.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});