Ovación

"Con Racing habrá que mantener la calma a medida pasen los minutos"

El entrenador de Central, Eduardo Coudet, dialogó brevemente con los medios en Aeroparque antes de embarcar con la delegación canalla hacia Salta.

Jueves 22 de Octubre de 2015

El entrenador de Rosario Central, Eduardo Coudet, avisó hoy que ni piensa en la definición del torneo de Primera División y que solo tiene en mente el partido de mañana ante Racing por un lugar en la final de la Copa Argentina.

“Nos trajo hasta acá pensar en el partido que viene. Una vez que termine el partido con Racing empezaremos a pensar”, respondió, cortes pero tajante, Coudet cuando se le consultó si le hubiera gustado jugar con Banfield en el mismo horario que el Boca-Tigre, que podría definir el título.

Coudet accedió a hablar con la prensa en el aeroparque metropolitano Jorge Newbery, donde estuvo de paso, tras llegar de Rosario y partir hacia Salta, donde mañana a las 21.30 enfrentará a Racing.

Justamente Central venció a Racing como visitante en la primera fecha de este campeonato largo por lo cual, explicó Coudet, no pueden tomarse como parámetro.

“A Racing lo enfrentamos hace mucho, los equipos han ido modificándose, y seguramente ni ellos ni nosotros vamos a jugar de la misma manera”, evaluó.

Para Coudet “el partido de mañana va a ser un partido difícil y hay que mantener la calma a medida que vayan pasando los minutos para hacer las cosas bien”.

"Me parece que cada partido es una historia distinta y hay que escribirla", remató el DT auariazul.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS