Ovación

Con público visitante

El público visitante para la primera división volvería progresivamente en territorio bonaerense a partir de la fecha 25.

Sábado 29 de Agosto de 2015

El público visitante para la primera división volvería progresivamente en territorio bonaerense a partir de la fecha 25.

El anuncio se haría durante la próxima semana, tras las reuniones que mantuvieron el gobernador Daniel Scioli, Alejandro Granados, ministro de Seguridad, y Marcelo Tinelli, vicepresidente tercero de la AFA.
En el último torneo de verano, Scioli y Luis Segura, presidente de AFA, habían anticipado que regresaría la parcialidad visitante en la parte final del campeonato.

La metodología que se utilizaría sería de jugar un solo partido por fin de semana con visitantes en la provincia de Buenos Aires.

En la 25ª fecha, los cotejos en territorio bonaerense serán Aldosivi-Huracán, Sarmiento-Defensa y Justicia, Quilmes-Colón, Independiente-Nueva Chicago, Gimnasia-Tigre, Banfield-Crucero del Norte y Arsenal-Olimpo.

Lo que resta establecerse es si luego de la fecha 25 seguirá un partido por fecha o si habrá un encuentro por día en ese territorio.

Por su parte, el secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni, aseguró rotundamente que en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires “hace rato que están las condiciones para que vuelvan los hinchas visitantes”.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario