Ovación

Con polémica, Boca se adueñó de Mendoza

En el mismo estadio donde el jueves define con Central, le ganó a Godoy Cruz con gol discutido.

Lunes 29 de Abril de 2019

La súper final del jueves en Mendoza tuvo una especie de prólogo ayer, con la presencia de uno de los que disputará la Supercopa Argentina: Boca. Y dejó preocupado al otro, Central. Es que el equipo de Gustavo Alfaro no sólo le ganó por 2 a 1 al luchador Godoy Cruz, sino que lo hizo con un gol polémico al final. La sombra de aquella definición con Diego Ceballos sobrevoló en el inconsciente canalla.

Es que el Boca alternativo de Alfaro lo ganaba bien 1 a 0 con gol de Cristian Pavón en el primer tiempo, pero el equipo de Lucas Bernardi se le vino encima en el complemento, lo igualó bien a través a Merentiel (dudosa la posición cuando la empujó casi en la línea) y tensó la última parte, con muchos roces.

Alfaro debió recurrir a quienes estarían ante Central y por eso entraron Nández, Zárate y Reynoso. Y a los 88' llegó la polémica. Zárate la hizo bárbaro para un centro corto en el área, Abila (adelantado) la metió para atrás, Mas la cabeceó, pegó en el travesaño, picó ¿adentro? y el rechazo tombino dio en el codo del lateral zurdo y se metió. De esto se hablará hasta el jueves.


Di Zeo, otra vez afuera

Rafael Di Zeo, el jefe de la barra brava, otra vez se quedó afuera de un partido de Boca. Primero fue deportado de Colombia cuando intentó presenciar el choque ante Deportivo Tolima y ayer fue identificado al bajar de un micro junto a otros 8 hinchas que tenían denegado el permiso para entrar a la cancha. Rafa tiene prohibido ir a los estadios durante cuatro años y no se resigna.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});