Ovación

Con otros nombres y esquema

La novedad saliente será la aparición en la foto principal de Néstor Ortigoza, quien debutará oficialmente de titular.

Sábado 28 de Abril de 2018

La puesta en escena para esta oportunidad será diferente. Central apostará por el ingreso de cuatro jugadores y además apelará a un esquema táctico distinto al empleado frente a Racing. La novedad saliente será la aparición en la foto principal de Néstor Ortigoza, quien debutará oficialmente de titular, siempre y cuando no sufra algún contratiempo como le sucedió con Godoy Cruz. "La idea de poblar más el medio es para tener la posesión de la pelota y ser protagonistas", deslizó en la previa el entrenador canalla al referirse al cambio de imagen táctico que lucirá la formación en Florencio Varela.

Maxi González, Washington Camacho, José Luis Fernández y Fernando Zampedri seguirán las acciones desde el banco de suplentes, ya que Joaquín Pereyra, Maximiliano Lovera, Néstor Ortigoza y Federico Carrizo ocuparán sus respectivas plazas.

En realidad, lo que buscará el DT con estas presencias es que el equipo logre más equilibrio. Sobre todo en el mediocampo. Por eso Gil-Pereyra formarán el doble cinco por delante de los ofensivos Lovera, Ortigoza y Carrizo. Mientras que arriba, Ruben será el único punta definido.

Resta saber una vez que la pelota comience a moverse si los protagonistas llevan además a cabo la consigna a desarrollar.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario