Newell's ya está instalado en Asunción, Paraguay, donde llegó esta tarde en vuelo chárter y esperará el partido de mañana a la noche, a las 21.30, ante Olimpia, en el estadio Defensores del Chaco, en un partido que cierra el Grupo 7 de la Copa Libertadores.
De cara a ese partido, el Tata Martino paró hoy el equipo que podría afrontar mañana un partido clave para el futuro de los rojinegros en la Copa Libertadores, puesto que con un empate ante los guaraníes, que ya están clasificados a la próxima fase, accederán a octavos de final.
De cara a ese partido, Newell's además de contar con la vuelta del Gringo Heinze, quien purgó dos fechas de suspensión, podría tener una defensa diferente a la que viene presentando en los últimos partidos, puesto que Milton Casco podría jugar como lateral por derecha, el Gringo como lateral por izquierda, mientras que la dupla de centrales podrían ser Santiago Vergini y Víctor López, teniendo en cuenta el poderío aéreo del Decano del fútbol paraguayo.
Al menos eso fue lo que paró el Tata en el entrenamiento de esta mañana, antes de partir hacia Paraguay, donde además colocó al peruano Rinaldo Cruzado en el medio, que se recuperó de una molestia muscular, y a Martín Tonso en la delantera.
Cabe recordar que esta defensa fue la misma que el Tata paró en el partido de la sexta fecha del Torneo Inicial, ante River, en la que igualó 3 a 3 en el estadio Monumental, tras ir perdiendo 3 a 1.
Igual esto recién quedará develado mañana, un rato antes del partido, cuando Martino confirme a los titulares.
En consecuencia, el posible equipo de Newell's para mañana sería con Nahuel Guzmán; Casco, Vergini, López y Heinze; Pablo Pérez, Hernán Villalba y Cruzado; Tonso, Ignacio Scocco y Víctor Figueroa.
Cabe recordar que además de estos once, también viajaron con el plantel Seba Peratta,
Cristian Díaz, Guillermo Ortíz, Diego Mateo, Lucas Bernardi, Horacio Orzán, Hernán Altolaguirre, Eugenio Isnaldo y Juan Ignacio Vieyra.
























