Ovación

Con Ortiz, Mateo y Maxi entre los titulares para el partido de esta noche

El defensor va por Cáceres y Mateo, que vuelve, por Heinze. También retorna la Fiera Rodríguez

Jueves 10 de Abril de 2014

Newell's desanda las horas previas al choque de esta noche ante Atlético Nacional de Medellín, en el Coloso y desde las 22, con equipo confirmado y los esperados retornos de Diego Pomelo Mateo y Maximiliano Rodríguez.

Newell's necesita apenas un punto para clasificar a los octavos de final de la Copa Bridgestone Libertadores, pero para pasar con tranquilidad irá en busca del triunfo. Además, la caída del domingo ante Rosario Central puso tenso el clima institucional rojinegro y esta madrugada se registraron agresiones y mensajes intimidatorios al presidente del club, Guillermo Lorente, y al vicepresidente, Jorge Ricobelli.

Para esta noche, Guillermo Ortiz reemplazará al lesionado lateral paraguayo Marcos Cáceres, afectado por una sobrecarga en el bíceps femoral derecho, y Diego Mateo retornará después de más de 30 días de ausencia, tras ser reemplazado el 5 de marzo pasado a los 6' del primer tiempo por Hernán Villalba. Pomelo sufrió un esguince de rodilla con lesión del ligamento interno.

Otro retorno esperado es el de Maximiliano Rodríguez, tras superar una lesión en los isquiotibiales, mientras que el eterno David Trezeguet también formará parte de la ofensiva leprosa, en la que aparece además Víctor Figueroa.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario