Ovación

Con nuevo look, el plantel de Central hizo pie en Santiago de Chile

El equipo auriazul llegó a las 14.40 al hotel donde se alojará para esperar el partido ante Universidad Católica.

Martes 12 de Marzo de 2019

A las 14.40 la delegación canalla hizo pie en el lujoso hotel Icon de Santiago de Chile, el lugar elegido para concentración en la previa del partido de mañana por la noche ante Universidad Católica de Chile por la segunda fecha de la Copa Libertadores de América.

El ingreso fue rápido, con la particularidad de que prácticamente ninguno de los futbolistas fue primero a sus habitaciones, ya que la prioridad era cumplir con el almuerzo.

El semblante de los jugadores y el cuerpo técnico era el mejor, lo que fue una clara señal de que hay mucho optimismo para lograr mañana un buen resultado en el estadio San Carlos de Apoquindo. En la primera fecha el equipo del Loncho Ferrari igualó 1 a 1 ante Gremio, en Arroyito, mientras que los chilenos cayeron 4 a 1 en Paraguay, contra Libertad.

>> Leer más: Definieron el operativo de seguridad para el choque Universidad Católica - Central

Una de las particularidades fue el look que lució la delegación completa (incluso los responsables de la utilería y el departamento médico), ya que en esta ocasión dejaron de lado el atuendo deportivo para vestir camisa de jean, pantalón azul (chupín) y saco al tono.

Embed


Los futbolistas canallas tendrán muy poco tiempo para descansar a la tarde, ya que alrededor de las 17 está prevista la salida hacia el predio de la U de Chile, donde se entrenarán. Allí Ferrari debiera definir el equipo para mañana, sobre todo en lo que tiene que ver con las presencias de Alfonso Parot y Fernando Zampedri.

Junto a los jugadores llegaron varios dirigentes acompañándolos, además del mánager Mauro Cetto. Ya desde el domingo había gente de prensa del club y de otras áreas ultimando los detalles de la logística para la estadía en suelo trasandino.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});