"Con Nery, Caranta, Encina y Peppino está arreglado, Lagos y Toledo son los más difíciles"
Eduardo Macías, tesorero de Central, se refirió hoy a las gestiones que está haciendo el club a horas de la vuelta del plantel al entrenamiento. "Los refuerzos van a llegar", dijo, aunque admitió que "se piden locuras".
1 de julio 2013 · 12:47hs
Eduardo Macías, tesorero de Central, se refirió hoy a las gestiones que está haciendo el club a horas de la vuelta del plantel al entrenamiento. Dijo que “con Nery Domínguez, Encina, Caranta y Peppino está todo acordado de palabra” y que los casos “más difíciles” son los de Toledo y Lagos.
Central está a 24 horas de que el plantel vuelva a los entrenamientos y todavía no hay certezas de con qué jugadores podrá disponer el técnico Miguel Angel Russo para encarar la próxima temporada de primera. Sin embargo, la dirigencia no desespera. “Los refuerzos van a llegar”, confió este mediodía Eduardo Macías, el tesorero de Central, quien además admitió que todos piden “locuras”.
En ese marco, el dirigente se refirió a las gestiones que está haciendo el club para la extensión y renovación de contratos de los jugadores. “Con Nery Domínguez, (Hernán) Encina, (Mauricio) Caranta y (Franco) Peppino está todo acordado de palabra”, sentenció, al tiempo que reconoció que los casos “más difíciles” son los del volante Diego Lagos y el delantero Javier Toledo.
"No podemos ir al ritmo del mercado o de la gente, los refuerzos van a llegar", consideró el dirigente en declaraciones radiales a La Banda Futbolera, de FM POP, quien a su vez recalcó que "el mercado está muy quieto, están pidiendo locuras"
"Ahora cualquiera pide cualquier cosa. No vamos a pagar por pagar, hay que esperar estas dos semanas", argumentó el tesorero, quien agregó: "Vamos a mantener la base".
También se refirió al caso de Nahuel Valentini, quien no renovó contrato y ya se despidió de Central. Además de señalar que "el representante de Valentini está investigado por Afip", el dirigente comentó que "a Nahuel le hicimos un año de contrato porque el representante no quiso otra cosa. Siempre intentamos renovar".
Por último, y en ese marco, el tesorero canalla abogó por una modificación en la legislación vigente. "Hay que cambiar las legislaciones, porque los clubes son los únicos desprotegidos. A todos se les escapan jugadores", subrayó.