Con Luna en Arroyito
Uno de los atacantes que presentará Tigre esta tarde es Carlos Ariel Luna. El Chino jugó en Rosario Central en la temporada 2013/14.

Sábado 25 de Marzo de 2017

Uno de los atacantes que presentará Tigre esta tarde es Carlos Ariel Luna. El Chino jugó en Rosario Central en la temporada 2013/14. Debutó con la camiseta auriazul el 4 de agosto de 2013 a toda máquina ante Quilmes en el Gigante. Aquella noche fue su mejor actuación en el club, ya que marcó los dos goles del triunfo, uno de ellos de cabeza. El entrenador fue Miguel Angel Russo, quien había convocado de titulares a Mauricio Caranta; Paulo Ferrari, Franco Peppino, Alejandro Donatti y Jonatan Schulze; Hernán Encina, Nery Domínguez, Federico Carrizo y Diego Lagos (75' Matías Ballini); Antonio Medina (68' Franco Niell ) y Carlos Luna (83' Sebastián Abreu). Claro que luego su paso terminó desdibujado fruto de la irregularidad en estos pagos. Mientras que otro ex canalla como Emiliano Papa estará entre los suplentes.

En otro orden hay que destacar que Luna enfrentó al canalla en ocho oportunidades. Una vez con la camiseta de Racing (2006), una con Quilmes (2007) y seis veces con Tigre. Vistiendo la casaca de los matadores le hizo 5 goles a Central: tres a Hernán Galíndez (dos en el Apertura 2008 cuando Tigre ganó 3 a 2 en Arroyito, y uno en el Clausura 2010 cuando los de Victoria ganaron 1 a 0 en el Gigante) y dos a Mauricio Caranta (en 2014 cuando Tigre ganó 4 a 1 en su estadio). Esta tarde volverá a pisar Arroyito.

Datos: Carlos Durhand