Ovación

Con línea de tres y Ferracuti de volante, Newell's afina el equipo para enfrentar a Vélez

Hernán Pellerano jugaría infiltrado y estaría entre los once titulares, al igual que Pablo Pérez. Aquino, Sperdutti y Noir integrarían el tridente de ataque. La Lepra recibe el domingo a las 14 a Vélez en el Coloso.

Miércoles 14 de Septiembre de 2011

Si bien aún resta la práctica de fútbol de mañana, hoy comenzó a delinearse el equipo que el técnico Javier Torrente pondrá el domingo en cancha para jugar contra el Fortín de Liniers.

La espera se debe fundamentalmente a la recuperación de varios jugadores que revisten distinto tipo de lesiones. Tal es el caso de Hernán Pellerano, quien padece un traumatismo en el talón derecho.

En este caso, trascendió que el defensor habló con el DT y mañana sería infiltrado para participar de la práctica de fútbol, descansaría viernes y sábado, y estaría en la zaga central -nuevamente infiltrado- en el encuentro del domingo.

Pablo Pérez Sebastián Peratta también se recuperan de molestias, aunque ambos serían de la partida. Quién prácticamente está descartado es Cristian Díaz, que arrastra un desgarro en el izquitibial izquierdo que lo dejará -por lo menos- 20 días marginados. Se lugar será ocupado por Guillermo Ferracuti.

En la práctica de hoy, Torrente probó con línea de cuatro y de tres defensores, aunque todo parece indicar que el DT se inclinaría por este segundo esquema.

De esta manera, y de no surgir ningún imponderable en la práctica de mañana, Newell's saldría a la cancha el domingo con: Peratta; Vergini, Mateo y Pellerano; Pablo Pérez, Bernardi, Vangioni y Ferracuti; Aquino, Sperdutti y Noir.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario