Ovación

Con las mismas caras y el mismo compromiso

Sin refuerzos en el equipo, el canalla irá a la casa del Diablo con la mente puesta en ganar.

Miércoles 24 de Enero de 2018

El equipo no mostrará nuevas caras. Todo lo contrario. Actuarán los mismos protagonistas que vienen de cerrar de manera impecable el 2017 y que además le pusieron el pecho cuando la adversidad los envolvía. Central pisará esta noche Avellaneda con la firme convicción de plantar la bandera del triunfo. Lo hará frente a un rival que seguramente también buscará mostrar la chapa de candidato en una batalla que librarán en el estadio Libertadores de América, desde las 21.10, por el encuentro que debió jugarse en la primera semana de diciembre, pero fue postergado por la participación del Rojo en la Copa Sudamericana, en la que fue campeón al superar en la final a Flamengo.
   La frialdad de las estadísticas indica que el Diablo está mejor que el canalla. Los dueños de casa aspiran a terminar la noche más cerca del líder Boca. Sin embargo, los de Arroyito serán un hueso duro de roer. También tienen como meta mostrar que los triunfos en cadena ante Talleres, Boca y Newell's no fueron obra de la casualidad.
   Leo Fernández confirmó el equipo, en el que se destaca la presencia de Alfonso Parot en el lateral izquierdo ante la lesión en el hombro de Washington Camacho. Esto hará que José Luis Fernández ocupe un lugar en la zona de volantes por ese sector. También la inclusión de Fernando Zampedri en lugar del Chaqueño Herrera, con respecto a cómo había terminado el 2017 la escuadra auriazul en cancha en el triunfazo ante Newell's. Como dato extra hay que resaltar que el único refuerzo formal, Néstor Ortigoza, no jugará hoy porque está lesionado. Y por eso jugará Gil.
   Es cierto que la historia de hoy será diferente entre dos conjuntos con estilos distintos pero objetivos iguales. Los antecedentes no correrán tanto cuando la pelota cobre vida. No obstante, Leo Fernández y sus muchachos buscarán dar el golpe en Avellaneda. El reciente pasado futbolístico invita a soñar con otra gran demostración canalla.

El banco canalla

El banco canalla estará plagado de pibes surgidos del club, salvo Germán Herrera y Pablo Becker. Ellos serán el arquero Emilio Di Fulvio, el lateral derecho Nahuel Gómez, el zaguero Luciano Recalde y los volantes Andrés Lioi y Joaquín Pereyra.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario