Ovación

"Con Laferrere es una final"

Lo dijo el capitán charrúa Gerardo Pérez, quien también valoró la victoria ante San Martín de Burzaco

Domingo 03 de Diciembre de 2017

Central Córdoba obtuvo el viernes un triunfo muy importante para reafirmar su posición en el reducido y para seguir en puestos de Copa Argentina. Gracias a los resultados que se dieron ayer, el charrúa quedó en la cuarta posición, a seis unidades del líder Defensores Unidos, por lo que también empieza a mirar de reojo la punta del campeonato de Primera C.

Lo que se le viene a Córdoba son dos encuentros complicados ante rivales directos. El primero de ellos será ante Laferrere, el miércoles a las 17 en el Gabino Sosa. Posteriormente viajará a la localidad bonaerense de General Rodríguez para jugar ante Leandro N. Alem, el lunes 11 a partir de las 17.

Gerardo Pérez, capitán de Central Córdoba, analizó el importante triunfo del viernes ante San Martín de Burzaco: "Fue un partido en el que nosotros estuvimos mejor y comenzamos perdiendo injustamente porque en el gol de ellos le hicieron una clara falta a Sgotti. Después ellos no volvieron a llegar. Salimos con todo a buscarlo y pudimos darlo vuelta".

Lalo Pérez, que el viernes llegó a los 100 partidos con la camiseta de Central Córdoba, habló también sobre lo que se viene para el equipo y tomó a los próximos partidos como si fuesen finales: "Hablamos con el plantel de que teníamos tres finales por delante y por suerte ya ganamos la primera ante San Martín. Ahora se viene Laferrere, que es un rival muy duro y que también está en zona de reducido. Igualmente estoy convencido de que depende de nosotros".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario