Ovación

Con la probable vuelta de Jesús Méndez, Central entrena pensando en el partido con Patronato

Tras la derrota del lunes frente a San Martín de Tucumán, el plantel practicará esta tarde en el predio de Arroyo Seco. El canalla juega el sábado a las 17 en el Gigante de Arroyito, por la 24ª fecha del torneo de la B Nacional. A diferencia de los anteriores, el partido no será televisado por la señal TyC. La presencia de Rivarola aún está en duda

Miércoles 09 de Marzo de 2011

Tras la derrota del lunes frente a San Martín de Tucumán, el plantel entrenará esta tarde en el predio de Arroyo Seco.

Ya el partido contra los tucumanos quedó atrás, y ahora la mirada está depositada en levantar cabeza de local frente a Patronato de Paraná. El partido se jugará el sábado a las 17 en el Gigante de Arroyito, por la 24ª fecha del torneo de la B Nacional. A diferencia de los anteriores, el partido no será televisado por la señal TyC.

En cuanto al equipo, la novedad pasa por la probable vuelta de Jesús Méndez al primer equipo canalla, tras cumplir una fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas. El experimentado volante ingresaría por Vismara, Ballini o Carrizo, los tres mediocampistas con los que jugó Central en Tucumán.

El caso de Germán Rivarola es distinto: afectado por un edema muscular en el aductor del muslo izquierdo, la presencia de Pirulo en el cotejo del próximo sábado está aún en duda. De todas maneras, esta tarde volverá a ser evaluado.

Con estas referencias, el Chulo Rivoira comenzará en la práctica de esta tarde a trazar los primeros esbozos del equipo que saldrá al césped del Gigante.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario