Ovación

Con la premisa de sumar

Desde las 16 arranca el Top 8, la segunda fase del certamen, en la que los cuatro primeros tendrán su lugar en las finales.

Sábado 18 de Mayo de 2019

Arranca la segunda fase de la XX edición del Regional del Litoral. Comienza el Top 8 del que surgirán los cuatro equipos que disputarán las finales. Es por eso que a partir de ahora cada punto vale oro y sumar será la premisa. Esta tarde se jugarán cuatro partidos que, con distintos ingredientes, atraerán la atención del público.

En el barrio Las Delicias, Duendes recibirá desde las 16 a Crai, bajo la supervisión de Juan López.

El verdinegro formará con Carlos Ibarguren, Bernardo Lis y Felipe Arregui; Facundo Sacovechi y Rafael Gietz; Nicolás Sánchez, Giuliano Bufarini y Román Pretz; Pedro Imhoff y Santiago Araujo (capitán); Juan Rapuzzi, Julián Denhoff, Joaquín Brogliatti y Martín Pellegrino; Román Miralles.

A la misma hora, en el Grantfield, Old Resian enfrentará a Paraná Rowing, con el arbitraje de Juan Pablo Spirandelli.

El tricolor de Fisherton alistará a Emiliano Coria, Luciano Cuminetti y Brian Sánchez; Alejandro Vaisman y Santiago Torroba; Gianfranco Speciale, Manuel Rodríguez y Ramiro Cárcamo; Valentín Fernández y Nazareno Valentini; Ignacio Posner, Francisco Cúneo (capitán), Jorge Jaef y Lucas Humanes; Víctor Jaef.

Los líderes de la primera fase, en tanto, jugarán de visitantes. Jockey Club enfrentará a en la capital provincial a Santa Fe Rugby, mientras que GER visitará a Estudiantes en Paraná. Agustín Monje y Emilio Traverso son los jueces designados.

Jockey anuncia a Agustín Orsi, Mariano Pigatto y Alfredo Gálvez; Facundo Saranich y Nicanor Minoldo; Máximo Oliveros, Felipe Tellería y Sebastián Binner (capitán); Nicolás Vergallo y Juan Albertengo; Manuel De Marco, Ignacio Dogliani, Dan Isaack y Guido Pedregoza; Ciriaco Valiente.

Gimnasia a Santiago Gramajo, Franco Palillo y Tomás Vich; Joaquín Ferreyra y Ramiro Guraya; Marco Gentili, Ignacio Villegas y Pedro Rodríguez; Luciano Fasoletti y Franco Giúdice; José Forlla, Andrés Speziali (capitán), Tomás Morales y Emiliano Sonsini; Gerónimo Galli.

Reclasificación

También esta tarde se llevará a cabo la primera fecha de la zona Reclasificación, en la que Logaritmo recibirá en Ibarlucea a Tilcara (E. Coll), mientras que Los Caranchos hará lo propio con Universitario SF en Fisherton (U. Ruiz). Universitario visitará a Los Pampas en Rufino (P. Belén) y Provincial a Alma Juniors en Esperanza (F. De Feo). Completan La Salle v. Círculo Rafaelino (E. Adrover).

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario