Ovación

Con la mente en el Doke

A 48 horas del cierre del torneo de la Primera C, Central Córdoba se prepara para afrontar el choque del sábado, a las 15.30, ante Dock Sud (con el arbitraje de Javier Delbarba).

Jueves 17 de Mayo de 2018

A 48 horas del cierre del torneo de la Primera C, Central Córdoba se prepara para afrontar el choque del sábado, a las 15.30, ante Dock Sud (con el arbitraje de Javier Delbarba). Los charrúas necesitan un punto para asegurarse el segundo puesto y poder tener una mínima ventaja en los partidos finales en la condición de local.
Con la mente puesta en los encuentros del Reducido y sin desviar la vista sobre el cotejo ante el Doke, el equipo dirigido por Ariel Cuffaro Russo tendrá un cambio obligado en el lateral izquierdo: ingresaría Alfredo Trejo por Cristian Sgotti, quien fue suspendido por 5 amarillas. El resto del conjunto será el mismo que venció a Leandro N. Alem por 2 a 1.
"Se viene Dock Sud y vamos por una victoria. Queremos terminar la primera parte del torneo de la mejor manera. Los 72 puntos cosechados hasta el momento es una cifra muy buena, pero el ascenso directo se lo llevó Defensores Unidos con 76 unidades. Ahora debemos sacar adelante el partido del sábado y después nos enfocaremos en los choques del Reducido", señaló Federico Ferrari, delantero de los charrúas.
Con los ánimos por las nubes, Córdoba ya piensa en el Doke.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario