Ovación

Con la ilusión de festejar el miércoles, Martino lleva el plantel completo a Chaco

Newell's está a un pasito de la gloria. Si Lanús no revierte el 2 a 0 en contra y no le gana el miércoles a Estudiantes, el rojinegro gritará campeón en la antesala de su partido por la Copa Argentina ante Talleres.

Lunes 17 de Junio de 2013

El plantel de Newell's entrenó esta mañana en el predio de Bella Vista, con la mira puesta en el duelo del miércoles a las 16.30 ante Talleres en Chaco, por la Copa Argentina, un partido en cuya antesala el rojiengro puede festejar el título de campeón del Torneo Final.

Es que dos horas y media antes del partido del rojinegro, Lanús —a seis puntos de la Lepra— deberá completar los 45 minutos que le restan jugar del partido suspendido contra Estudiantes, por el Torneo Final, en el que el Granate pierde por 2 a 0 y si no logra revertir el resultado el rojinegro podra´festejar el merecido título de campeón en la previa del partido contra la "T" y en el marco de otro torneo. Otra de las incoherencas del fútbol argentino actual.

Ante este escenario, el Tata Martino dispuso que a Resistencia viajará con todo el plantel rojinegro. Así, todos los integrantes del conjunto del Parque estarán pisando Resistencia el miércoles, a la espera del resultado final en La Plata.

En caso de que Newell's se consagre campeón, el Tata pondrá en cancha contra Talleres a los titulares, a fin de poder dar la vuelta olímpica en Chaco. En caso contrario, es probable que prepare un mix para jugar ante la "T".

Tras el partido, en caso de que los rojinegros festejen el título, la posibilidad más concreta por estas horas, está previsto que la delegación retorne en el vuelo chárter a Rosario para celebrar con sus hinchas en el Coloso "Marcelo Bielsa", donde la dirigencia leprosa prepara un gran agasajo para sus jugadores y cuerpo técnico.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario