Ovación

Con la derrota de Estudiantes, Central quedó como único puntero del campeonato

El equipo del Chacho Coudet vuelve a los entrenamientos de cara al partido contra Temperley que se jugará el lunes próximo. El auriazul es líder del torneo con puntaje ideal, dos más que Boca.

Martes 10 de Marzo de 2015

Con la derrota de anoche de Estudiantes por 2 a 0 ante San Lorenzo en La Plata, Central quedó como líder absoluto del campeonato. Con puntaje ideal en cuatro fechas, el equipo del Chacho Coudet se prepara para recibir el lunes a Temperley en el Gigante de Arroyito.
 
La caída de Estudiantes y el empate de Boca ante Colón en Santa Fe dejaron al equipo del Chacho Coudet como único puntero, dos puntos por encima del xeneize.
 
Ahora, y tras dos días de descanso, el canalla vuelve a los entrenamientos de cara al encuentro con Temperley, que se jugará en Arroyito pero sin público, luego de la sanción impuesta por la AFA al club rosarino por la agresión que sufrió Gustavo Alfaro por parte de un plateísta.
 
Habrá que ver si el Chacho decide meter mano en el equipo o, por el contrario, ratificar a los once que le dieron el triunfo ante Olimpo en Bahía Blanca.
 
Pero sin dudas que el punto más alto del rendimiento canalla es el buen momento que evidencian sus delanteros en estos cuatro triunfos al hilo, con siete goles de alta factura que marcaron sus hombres más ofensivos: Franco Cervi, Franco Niell y Marco Ruben.
 
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS