Ovación

Con Imhoff de titular

Los Pumas tendrán siete cambios para recibir mañana a los Wallabies.

Viernes 24 de Julio de 2015

La aparición del wing rosarino Juan Imhoff es una de las siete variantes que tendrá el seleccionado argentino de rugby para recibir mañana a Australia en el estadio Malvinas Argentina de Mendoza (a las 19.40), en relación con el equipo de Los Pumas que perdió en el debut contra Nueva Zelanda, por la 2ª fecha del Rugby Championship.

El entrenador de Los Pumas, Daniel Hourcade confirmó a los titulares en la práctica de ayer que se realizó en el club San Andrés, entre los que fue elegido Imhoff y otro rosarino, Manuel Carizza, presente contra los All Blacks.

En cambio, el restante rugbier de la ciudad, Jerónimo De la Fuente, que también estuvo desde el inicio con los neocelandeses, irá al banco de suplentes.

Imhoff entrará en el puesto de wing que ocupó Santiago Cordero, que a su vez pasará a jugar de fullback, sustituyendo a Joaquín Tuculet.

Además de Imhoff, el otro wing que jugará entre los XV será Gonzalo Camacho, ausente casi dos años del seleccionado luego de tres operaciones por una lesión en el hombro y una hernia inguinal. Horacio Agulla le dejará su lugar.

Otra modificación será la de medioscrum: Martín Landajo por Tomás Cubelli.

En tanto, la pareja de centros la conformarán Juan Pablo Socino y Matías Moroni, ambos debutantes en el Rugby Championship, reemplazando a De la Fuente y Marcelo Bosch.

De esta manera, la formación de Los Pumas será con: Cordero; Camacho, Moroni, Socino e Imhoff; Nicolás Sánchez y Landajo; Facundo Isa, Juan Martín Fernández Lobbe y Javier Ortega Dessio; Tomás Lavanini y Carizza; Ramiro Herrera, Agustín Creevy y Marcos Ayerza.

En el banco de suplentes esperarán su oportunidad Santiago Iglesias Valdez, Nahuel Tetaz Chaparro, Matías Díaz, Matías Alemanno, Senatore, Tomás Cubelli, Santiago González Iglesias y Lucas González Amorosino.

El plantel viajó ayer a primeras horas del mediodía hacia Mendoza.

PUNCTUATION_SPACEEN_SPACEEN_SPACELos Wallabies también tienen definido el equipo por parte del entrenador Michael Cheika: Israel Folau; Adam Ashley-Cooper, Tevita Kuridrani, Matt Toomua y Joe Tomane; Bernard Foley y Nick Phipps; Ben McCalman, David Pocock y Scott Fardy; Rob Simmon y Will Skelton; Greg Holmes, Stephen Moore y James Slipper.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario