Ovación

Con Herrera por Larrondo, Central recibirá a Banfield casi con los mismos que golearon a Colón

Si bien no lo confirmó, el Chacho Coudet paró un equipo con una sola variante respecto del que derrotó con claridad al sabalero y con seis en relación a la caída ante Palmeiras el jueves.

Sábado 05 de Marzo de 2016

 Central sigue su ritmo frenético de competencia y mañana ya debe enfrentar a Banfield, por la 6ª fecha del torneo de Transcición, a las 19.15 en el Gigante. Atrás quedó la muy buena actuación del complemento ante Palmeiras, aprtido que paradójicamente terminó en derrota canalla. Pero el plantel ya dio vuelta la página y se mete de lleno en el torneo local.

Si bien no lo confirmó, el Chacho paró en la práctica de esta mañana en Arroyo Seco el mismo equipo que goleó a Colón menos uno: Marcelo Larrondo. Es una fija que su reemplazante será el chaqueño Germán Herrera, de muy buen rendimiento cuando le tocó ingresar ante el Verdao, al igual que ante River.

Respecto al equipo que perdió en Brasil no estarán Esteban Sosa, Pablo Alvarez, Esteban Burgos, Gustavo Colman, Hernán Da Campo y Jonás Aguirre.

De no mediar inconvenientes, Central saltará al césped del Gigante con García; Salazar, Donatti, Pinola y Villagra; Montoya, Musto y Cervi; Lo Celso, Herrera y Ruben.  

En la lista de concentrados se suman: Sosa, Alvarez, Pereyra, Battaglia, Aguirre, Delgado y Migone.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario