Ovación

Con gran expectativa, la Lepra espera la Supefinal

La delegación rojinegra pasó la mañana en el hotel, mientras que por la tarde fue la charla técnica y el traslado al estadio Malvinas Argentins. Por segunda vez Nacho Scocco jugará sin estar infiltrado.

Sábado 29 de Junio de 2013

La cuenta regresiva está en marcha para esta tarde cuando Newell’s juegue la Superfinal de campeones ante Vélez desde las 18 en el estadio Malvinas Argentinas. Por la mañana el plantel que lidera Gerardo Martino descansó en el lujoso hotel Diplomatic a la espera del gran choque que entregará jugosos premios para el ganador.

Aunque como ya lo aclaró Martino el premio será mayor si gana Vélez ya que logrará la clasificación a la Libertadores 2014, algo que Newell’s ya consiguió. La mayoría de los jugadores permanecieron en sus habitaciones, entretenidos con sus computadoras, mirando películas, mientras que otros como Maxi Urruti se dieron una vuelta por el lobby donde circulan hinchas que se alojan en el hotel, dirigentes, periodistas y curiosos.

Afuera otros hacen puerta en el hotel mendocino a la espera de ver a alguno de sus ídolos y la mayoría deambula por la peatonal mostrando su orgullo rojinegro.También durante la mañana hubo espacio para la actividad física que sólo realizaron cuatro jugadores del plantel: Guillermo Ortiz, Marcos Pérez, y Hernán Villalba que hoy no juegan y Sebastián Peratta que también se sumó a los ejercicios de movilidad en el cómodo gimnasio ubicado en el primer piso.

En tanto, el cuerpo médico confirmó que Nacho Scocco se encuentra en perfecto estado y que por segunda vez consecutiva jugará sin estar infiltrado.“Nacho está totalmente recuperado de su lesión, hace exactamente treinta días que entrena con normalidad, aunque recién pudo jugar sin ser infiltrado ante Talleres en el Copa Argentina”, explicó el médico Juan Ignacio Bottoli

A las 12.30 y con la puntualidad que caracteriza al profesor Elvio Paolorroso, el plantel almorzó el ya clásico menú previo a los partidos que consiste en una entrada con ensaladas, pizza, pastas y de postre frutas, flan o queso y dulce
También está prevista una merienda para las 15.30, para continuar con la charla técnica, y estimar llegar al estadio _que está cerca del hotel_ alrededor de las 16.30.

Los once que saldrán a la cancha serán Guzmán, Cáceres, Vergini, Heize y Casco; Pablo Pérez, Bernardi, Cruzado y Figueroa, Scocco y Maxi Rodríguez.


Lo que viene

La particularidad de este viaje será el regreso que no ocurrirá inmediatamente después del partido como es lo usual. La planificación del cuerpo técnico apunta a la semifinal de la Copa Libertadores por lo cual el grupo después del partido con los de Liniers retornará al hotel para cenar, para recién luego trasladarse al aeropuerto para tomar el vuelo chárter que arribará a Rosario pasada la medianoche.

Al llegar a Rosario, la delegación se trasladará a Ricardone, donde pasará la noche, para seguir concentrados en el próximo objetivo, el miércoles el partido de ida de la Copa Libertadores ante Atlético Mineiro. Y precisamente de cara a ese partido, el grupo trabajará el domingo por la mañana en Bella Vista a puertas cerradas y al mediodía quedará libres para reencotrarse el lunes ya con la vista puesta en Atlético Mineiro.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario