Ovación

Con goles de Messi y Di María, Barcelona y Real Madrid golearon en la previa al clásico

Barcelona fue un show de goles ante Levante y se impuso por 5 a 0. El equipo de Messi se prepara enfrentar en la próxima fecha a Real Madrid que también ganó 3 a 0 a Spoting de Gijón y refozó su liderazgo en la Liga española. Para el equipo merengue marcó Angelito Di María.

Sábado 03 de Diciembre de 2011

Barcelona se divirtió a gusto y placer con el Levante, al que goleó en el Camp Nou con total comodidad. La visita, que arrancó como la sensación de la Liga española, consiguió cerrar el encuentro en la primera parte, donde anotó tres tantos para empezar a establecer el triunfo frente a su adversario.

Cesc Fabregas abrió el marcador antes de los 5 minutos. Luego, el propio ex jugador del Arsenal convirtió a los 32 minutos el segundo tanto del club catalán. Después, a los 36 minutos, el juvenil Cuenca estableció el 3 a 0 para los dirigidos por Josep Guardiola, quienes se fueron al descanso con una ventaja difícil de acortar para el Levante.

Luego, Lionel Messi apareció los 10 minutos para conseguir el cuatro gol de su equipo, que finalmente cerró el marcador con el tanto del chileno Alexis Sánchez. De esta manera, el 5 a 0 fue el fiel reflejo de las diferencias (que podrían haber sido mayores) entre uno y otro. Así, los catalanes (con un partido más) siguen a tres unidades del Real Madrid, al que visitarán la semana próxima en el Santiago Bernabéu.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario