Ovación

Con goles de Colman y Becker, Central empató en el primer amistoso de la pretemporada

El partido ante Defensores de Villa Ramallo inauguró la serie de encuentros preparatorios en Arroyo Seco. Ruben y Lo Celso no jugaron ya que están afectados por una virosis.

Miércoles 20 de Enero de 2016

Los amistosos de pretemporada arrancaron para Central en Arroyo Seco esta mañana con un primer encuentro en el que el equipo del Chacho Coudet empató por 2 a 2 con Defensores de Villa Ramallo. El plantel auriazul se apronta para un semestre de intensa competencia ya que jugará el troneo local, la Copa Libertadores y la Copa Argentina en simultáneo.
 
El entrenador decidió un equipo titular para el arranque que formó con el Melli García; Paulo Ferrari, Javier Pinola, Pablo Alvarez, Cristian Villagra; Pablo Becker, Gastón Gil Romero, Jonás Aguirre; Gustavo Colman; Marcelo Larrondo y el Chelito Delgado.
 
El juego se inició a las 10 en el predio de Arroyo Seco y el primer tanto lo marcó la visita. A los 9 minutos Matías Caro remató dentro del área luego de un rebote.
 
A los dos minutos llegó el empate canalla. A los 11, el tanto lo hizo Colman con un remate violento de media distancia y marcó la igualdad con la que terminó el primer tiempo.
 
El complemento otra vez arrancó con un gol de Defensores. A los 6 Fernando Torrent anotó con un remate de corta distancia luego de una jugada individual. 
 
Becker a los 17 estampó el 2 a 2 definitivo para el partido con un disparo desde afuera del área que se coló por encima del arquero.
 
Luego la jornada continuó con un segundo partido en el que el técnico dispuso la siguiente formación: Ledesma; Salazar, Alarcón, Martinich, E. Gómez; Montoya, Musto, Fernández; Cervi; Protti y Herrera.
 
El flamante delantero que acaba de regresar al club fue quien marcó en el segundo juego que fue 3 a 0 a favor del local. A los 21, Herrera la colocó en el segundo palo del arquero. Ya en el segundo tiempo, el equipo auriazul aumentó la cuenta con tantos de José Luis Fernández e Ijiel Priotti. 
 
Afuera. En tanto, Marco Ruben y Giovanni Lo Celso no jugaron porque se encuentran afectados por una virosis que les provocó fiebre y vómitos. Tampoco lo hicieron Mauro Cetto, Esteban Burgos y Rodrigo Battaglia debido a distintas molestias musculares. Tampoco Alejandro Donatti que aún no resolvió su situación contractual con el club.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario