Ovación

Con gol de Zampedri, de cabeza, Central le gana a Independiente en Avellaneda

Fernando Zampedri, a los 34', le cambió el palo al arquero con un cabezazo, tras un buen tiro libre del Colo Gil para poner el 1-0 para el canalla. Televisa Fox Sports Premiun.

Miércoles 24 de Enero de 2018

Tras un inicio con más ímpetu de Independiente, Central comenzó a acomodarse en la cancha y tuvo un par de aproximaciones en los pies de José Luis Fernández. En uno de ellos terminó con un cabezazo de Zampedri que se fue desviado.
Con el correr de los minutos, se fueron prestando el balón y alternando el dominio, aunque las llegadas del rojo eran más profundas. Por esa vía la chance más clara en el arranque fue para Independiente, cuando Leandro Fernández quedó cara a cara con Ledesma, que tapó muy bien el remate del delantero y en el rebote Nicolás Domingo la tiró arriba del travesaño.
Embed
La respuesta llegó con un disparo desviado de Maxi González, desviado desde lejos, luego de una buena presión en ofensiva y de una mala salida del rojo.
Pero el rojo era más punzante y en un desborde de Gigliotti, que dejó parado a Martínez, Carrizo alcanzó a sacarla en la línea cuando Sánchez Miño llegaba por el segundo palo para empujarla.
Embed

El canalla forma con Jeremías Ledesma: Paulo Ferrari, Fernando Tobio, Mauricio Martínez y Alfonso Parot; Federico Carrizo, Maximiliano González, Leandro Gil y José Luis Fernández; Marco Ruben y Fernando Zampedri.
El banco canalla

El banco canalla estará plagado de pibes surgidos del club, salvo Germán Herrera y Pablo Becker. Ellos serán el arquero Emilio Di Fulvio, el lateral derecho Nahuel Gómez, el zaguero Luciano Recalde y los volantes Andrés Lioi y Joaquín Pereyra.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario