Ovación

Con estos goles Central concretó el objetivo del Apertura: sumar más de 30 puntos

Rosario Central salió de la zona roja en la que estaba antes del inicio del torneo. Con victorias trabajadas y mucho esfuerzo de sus jugadores logró superar a sus rivales en la lucha por no descender y encara más aliviado el Clausura. Mirá todos los goles de Central Central, una pasión que cumplió 120 años Fotogalería de los festejos de los 120 años Video del recorrido de la bandera por la ciudad Broun, Burdisso y Paglialunga, el podio canalla del Apertura 2009

Jueves 24 de Diciembre de 2009

Rosario Central salió de la zona roja en la que estaba antes del inicio del torneo. Con victorias trabajadas y mucho esfuerzo de sus jugadores logró superar a sus rivales en la lucha por no descender y encara más aliviado el Clausura.

Aunque cuestionado, el goleador máximo del equipo fue Emilio Zelaya que marcó 5 tantos. Lo siguió el otro delantero del equipo, Gonzalo Castillejos, con 4.

Gervasio Núñez y Guillermo Burdizzo aportaron 2 goles a la importante cosecha que se completó con tantos individuales de diferentes integrantes del equipo.

Andrés Franzoia, Jonatan Gómez, Jesús Méndez, Diego Chitzoff, Diego Braghieri y Jorge Broun (de penal) hicieron su gol en el Apertura.

Los 21 tantos de los canallas se completan con dos goles en contra en el partido ante Estudiantes que marcaron Sebastián Verón y Agustín Alayes.

Central logró los ansiados 31 puntos que tanto ansiaba el técnico para arrancar con más tranquilidad el próximo torneo. Los 21 goles le permitieron ganar 8 encuentros y empatar 7. Mientras que solo perdió 4 partidos. Con estos resultados terminó el año fuera de la Promoción, un buen motivo para brindar y volver a disfrutar de los gritos conseguidos en las últimas 19 fechas. 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS