Ovación

Con estilos diferentes, palpitan la final

A horas de Juventus-Barcelona por la final, Tevez habló de su infancia en Fuerte Apache y destacó a Messi. Y la Pulga expresó en Facebook sus ganas de jugar.

Viernes 05 de Junio de 2015

Las actitudes y conductas los diferencian. También las camisetas de sus clubes. Eso sí, tienen la misma nacionalidad y son cracks. Lionel Messi y Carlos Tevez, de ellos se trata, se encontrarán mañana defendiendo a Barcelona y Juventus por la final de la Champions League en el estadio Olímpico de Berlín. Pisarán otra vez ese estadio en el que se despidieron con la selección argentina en los cuartos de final del Mundial de Alemania 2006, con Carlitos adentro de la cancha y Leo sentado en el piso, amargado por no ingresar. Otra diferencia.

La Pulga transcurre la previa con la misma expectativa que el Apache. Pero hacia afuera se expresan de manera divergente, exponiendo el carácter de uno y otro. Más parco el rosarino, más expresivo el ex Boca.

La última manifestación pública de Messi fue un mensaje que dejó en la red social Facebook. "Sólo faltan 48 horas para la final de la Champions. ¡Con muchas ganas de jugarla!", ¿escribió? la Pulga (con una foto suya calzándose un botín). La duda sobre su autoría se entiende a partir de que una megaestrella cómo él cuenta con colaboradores que se ocupan de su exposición. Lo seguro es que esa frase refleja cómo aguarda la final. Es que al rosarino no hay nada que le guste más que la pelota esté en juego, junto a su pie.

Extrovertido, Tevez es la contracara de Leo, con quien compartirá en unos días la selección argentina en la Copa América. En una entrevista con el sitio web de la Uefa, no olvidó su origen humilde. "Es una etapa de mi vida que nunca olvidaré. No cambiaría mi infancia en Fuerte Apache por nada, porque me hizo ser quien soy hoy", expresó.

Espontáneo, tuvo tiempo para elogiar al conjunto catalán, a Messi, a los compañeros del rosarino, Neymar y Luis Suárez. "Barcelona es el mejor equipo del mundo, y nos veremos las caras con los tres mejores delanteros del mundo", dijo.

En Messi y Tevez, dos estilos diferentes de ser que la rompen en la cancha, estarán puestas las miradas del mundo cuando mañana, a las 15.45, empiece la final.

Chiellini no se verá con Suárez

El defensor de Juventus Giorgio Chiellini se perderá la final debido a un problema muscular sufrido durante un entrenamiento, por lo que no se reencontrará con el uruguayo Luis Suárez, delantero de Barcelona
Casi un año después del mordisco de Suárez a Chiellini en el partido entre Uruguay e Italia del Mundial 2014, había suscitado una gran expectativa el encuentro de ambos en una misma cancha. Pero eso no sucederá.
Chiellini ya había dicho ya que no le guardaba ningún rencor al atacante uruguayo: “Le daré un abrazo, no tengo ningún problema”.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS