Ovación

Con equipo casi confirmado, el Chacho dio la lista de concentrados en Central

El DT meterá cuatro variantes para recibir mañana al sabalero en el Gigante de Arroyito, a partir de las 21.10, con el arbitraje de Patricio Loustau. Walter Acuña vuelve al banco

Jueves 26 de Marzo de 2015

El director técnico de Central, Eduardo Coudet, entregó la nómina de concentrados para el partido de mañana, a las 21.10, ante Colón de Santa Fe, correspondiente a la séptima fecha del torneo de 30 equipos, en una lista en la que la novedad es la vuelta de Walter Acuña, quien vuelve a concentrar después de una lesión.

Arqueros: Mauricio Caranta y Manuel García.

Defensores: Alejandro Donatti, Yeimar Gómez Andrade, Elías Gómez, Jonathan Ferrari, Cristian Villagra;

Volantes: Damián Musto, Fernando Barrientos, Franco Cervi, José Luis Fernández, Maximiliano González, Walter Montoya, Jonás Aguirre;

Delanteros: Walter Acuña, Marco Ruben, César Delgado, Franco Niell.

De acuerdo a lo que se desprende de la práctica de fútbol de ayer, Coudet haría ingresar a Elías Gómez por Jonathan Ferrari, Maxi González por Damián Musto -quizás una de las sorpresas-, José Luis Fernández por Fernando Barrientos y Franco Niell por César Delgado, que irá al banco.

En consecuencia, el probable para recibir al sabalero será con Caranta; Villagra, Gómez Andrade, Donatti y Elías Gómez; Cervi, Maxi González, José L. Fernández y Jonás Aguirre; Niell y Marco Ruben. 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS