Ovación

Con el Trencito por el Loco, Russo ya tiene el equipo de Central para ir por la Copa

Sólo resta que el DT lo confirme, pero Valencia por Abreu sería el único cambio para enfrentar a Huracán en la final de la Copa Argentina, pasado mañana ante Huracán en San Juan.

Lunes 24 de Noviembre de 2014

Para la confirmación del once titular que saldrá a la cancha en busca de que Central se reencuentre con un título habrá que esperar. Esa es hoy la antesala de la final de la Copa Argentina que el canalla disputará pasado mañana ante Huracán en el estadio Bicentenario de San Juan. Esos tiempos los maneja Miguel Angel Russo, un entrenador que sabe hasta lo que no está escrito sobre el rubro. Que conoce hasta el último ápice del manual de vuelo cuando un equipo está ante una situación tan importante como la que le tocará afrontar. Pero acá no hay demasiados secretos. El misterio rádica solamente en que el técnico ratifique lo que asoma como una realidad. Porque todo hace presagiar que al equipo ya lo tiene. Siempre y cuando no aparezca un imponderable, o que el DT no saque de su manga una carta que rompa con los esquemas.
Pensando en el choque ante el Globo hay una duda. Pero la misma no tiene el peso específico suficiente para ponerla sobre la mesa. Porque la posibilidad de que el delantero Sebastián Abreu sea de la partida parece demasiado temeraria. Recién el miércoles se cumplirá una semana del pequeño desgarro muscular en el sóleo de la pierna derecha que sufrió en la semifinal con Argentinos Juniors. Sí, es una pieza clave para Russo, pero ponerlo en cancha es una jugada demasiado arriesgada, aunque desde el seno del plantel aseguran que aún tiene posibilidades de estar ante Huracán.
Todos los caminos conducen a que la factible baja del uruguayo le hizo un lugar al delantero colombiano José Valencia, quien lo reeemplazó en el choque ante el Bicho de la Paternal.
Entonces, los once canallas saldrían de memoria. Salvo la irrupción del atacante cafetero, se repetirían los nombres. Serían los mismos que tan conforme dejaron al entrenador en la goleada de las semifinales. Y todos llegan descansados debido a que no participaron del compromiso frente a Olimpo por el torneo doméstico.
De esta manera, los que saldrían de arranque para afrontar el trascendental duelo en tierras sanjuaninas serían: Mauricio Caranta; Paulo Ferrari, Yeimar Gómez Andrade, Alejandro Donatti y Rafael Delgado; Hernán Encina, Damián Musto, Fernando Barrientos y Pablo Becker; Valencia y Franco Niell.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario