Ovación

Con el objetivo de cortar la sequía

La Lepra lleva cinco partidos sin ganar, con cuatro caídas y una igualdad.

Lunes 12 de Marzo de 2018

Otro ciclo que se inicia. Newell's vuelve al Coloso con un nuevo entrenador para presentarse frente a San Martín. Con las mismas obligaciones de siempre, las de sumar para pegar un salto en una tabla que lo tiene en el lote de abajo y empezar a aumentar el promedio para el futuro. Un tema que siempre está presente más allá de que en la actualidad no afronte complicaciones. Omar De Felippe, el elegido de un abanico de conductores que estuvieron en danza, optó por no tocar demasiado, sólo dos piezas, con respecto a la última formación que utilizó Garfagnoli ante el Taladro.

Brian Rivero es uno de los que regresa a la formación tras cumplir con la fecha de suspensión y lo hará por Juan Ignacio Sills, mientras que Nelson Ibáñez reemplazará al desgarrado Luciano Pocrnjic.

La Lepra arrastra un floja performance con cinco partidos sin ganar, cuatro caídas y un empate. Y la última victoria la consiguió precisamente en el Parque de la Independencia ante Arsenal de manera agónica.

La estadística indica que Newell's consiguió 13 de los 17 puntos que tiene jugando en casa, con tres victorias, cuatro empates y dos derrotas. Es decir le sienta bien jugar ante su gente más allá de que la presión por momentos pueda incidir.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario