Ovación

Con el juez por el fideicomiso

La comisión directiva tiene previsto reunirse esta mañana con el juez Fabián Bellizia, responsable del paraguas judicial de Newell's, para plantearle un proyecto de fideicomiso, con la intención de reunir dinero para la conformación del nuevo plantel y la contratación del DT.

Lunes 01 de Abril de 2019

La comisión directiva tiene previsto reunirse esta mañana con el juez Fabián Bellizia, responsable del paraguas judicial de Newell's, para plantearle un proyecto de fideicomiso, con la intención de reunir dinero para la conformación del nuevo plantel y la contratación del DT. El fideicomiso es una idea que se conoció el miércoles pasado por parte de agrupaciones opositores, con Daniel Giraudo, referente de ADN Leproso, adelantando que estaba dispuesto a poner 50 mil dólares.

Debido a lo acotado del presupuesto para la próxima temporada, el club propondrá un fideicomiso al juez Bellizia, con el objetivo de incorporar a futbolistas que jerarquicen el plantel y la llegada de un entrenador que reemplazará a Héctor Bidoglio. El interrogante es si el magistrado autoriza el fideicomiso y si es viable en la particular situación judicial en la que se encuentra el club.

Consultados distintos opositores, contaron que nadie de la dirigencia se comunicó con ellos y que desconocían de esa reunión con Bellizia. "Fue una idea nuestra, pero bienvenido si la llevan adelante, aunque hubiese sido un lindo gesto que nos llamaran", dijo uno de los opositores.

La propuesta de la oposición es un fideicomiso de un millón de dólares, con tasa cero de devolución. La versión es que la CD piensa en un fideicomiso de 2 millones de la moneda estadounidense.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});