Ovación

Con el debut de Gallardo en el banco, el campeón River visita a Gimnasia en La Plata

El partido entre el equipo de Núñez y el Lobo se jugará desde las 21.30, en el estadio Ciudad de La Plata, con el arbitraje del mundialista Néstor Pitana y transmisión de la Televisión Pública.

Domingo 10 de Agosto de 2014

River, actual campeón del fúbol argentino tras ganar el certamen Final 2013/2014 al mando de Ramón Díaz, visitará hoy a Gimnasia y Esgrima La Plata, con su nuevo DT Marcelo Gallardo, que se mostró incómodo por contar con un plantel menos rutilante que el anterior y frente a la venta de Manuel Lanzini en el inicio del torneo de Primera División.

El partido se jugará desde las 21.30, en el estadio Ciudad de La Plata, con el arbitraje del mundialista Néstor Pitana y transmisión de la Televisión Pública.

Un River austero tras el cierre del libro de pases, lejos de aquel que siempre adquiría relevantes figuras y atesoraba las `joyas` en casa con el objetivo de seguir sumando títulos. Esta sobriedad, gestada en la deficiente situación económica de la entidad, permitió sólo la llegada de Leonardo Pisculichi (Argentinos) y Julio Chiarini (arquero de Instituto), sumados a los regresos de Carlos Sánchez (Puebla), Rodrigo Mora (Universidad de  Chile) y Ezequiel Cirigliano (Hellas Verona).

Gimansia, que peleó con Estudiantes y River el título del certamen final, continúa con Pedro Troglio como entrenador. El `Lobo` sumó a Juan Quiroga (Belgrano), Jorge Rojas (Benfica), Pablo Vegetti (Ferro) y Nery Cardozo (Olimpia), a la vez que no cuenta con Juan Carlos Blengio, Franco Mussis, Gustavo Bou, Erik Correa, Facundo Pereyra, Federico Rasic y Gastón Díaz.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS