Ovación

Con dos goles de Messi, Barcelona le ganó 2 a 1 al Levante y ahora va por el Madrid

Una vez más la magia del delantero rosarino fue clave para la victoria del Barcelona. Con este triunfo, el equipo que dirigie Pep Guardiola mantiene la presión sobre el Real de Madrid que también ganó. Mourinho se alzó con el triunfo hoy, en el Santiago Bernabéu, por 3 a 1 frente al Sporting Gijón. 

Sábado 14 de Abril de 2012

Con dos goles del rosarino Lionel Messi, el Barcelona derrotó hoy 2-1 al Levante en la jornada 33 de la Liga española de fútbol y mantuvo la presión sobre el Real Madrid.

Messi inició la remontada catalana en el minuto 62 y poco después en el 72 marcó la diferencia de penal. José Barkero también desde la pena máxima marcó para los derrotados (m. 23), en el estadio Ciudad de Valencia.

Con estos dos tantos, el suramericano alcanzó en el liderazgo de máximo artillero del campeonato al portugués Cristiano Ronaldo, del Real Madrid, quien suma 41. Además, los azulgranas llegaron a 81 puntos y siguen a cuatro de los madridistas, su rival en la próxima jornada.

Este sábado el Real Madrid aventajó 3-1 al Sporting de Gijón en el estadio capitalino Santiago Bernabéu.

Miguel De las Cuevas puso en ventaja a los visitantes, en el minuto 29 y de penalti, pero el argentino Gonzalo Higuaín igualó a los 36, y luego Cristiano, de cabeza a los 73, y el francés Karim Benzema (81) anotaron para darle el triunfo al conjunto merengue.

La jornada continuará mañana con el siguiente programa: Espanyol-Valencia, Zaragoza-Granada, Betis-Osasuna, Málaga-Real Sociedad, Villarreal-Racing de Santander, Athletic Bilbao-Mallorca y Rayo Vallecano-Atlético Madrid.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario