Ovación

Con dolores en la espalda, Neymar es la gran duda de Brasil para el choque con Bolivia

El astro se retiró hoy antes de iniciar el entrenamiento y ,por sus dolores en la espalda, es la gran duda de Brasil para el debut en las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.

Miércoles 07 de Octubre de 2020

El astro Neymar se retiró hoy antes de iniciar el entrenamiento y ,por sus dolores en la espalda, es la gran duda de Brasil para el debut en las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022, el viernes en San Pablo ante Bolivia.

“Neymar sintió un dolor en la zona lumbar durante el calentamiento antes de la práctica y fue retirado por precaución para hacer tratamiento en fisioterapia”, explicó el médico del plantel, Rodrigo Lasmar, en declaraciones a medios locales.

“Ya fue medicado y las próximas 24 horas serán clave para ver su evolución. Antes del entrenamiento de mañana, ya en San Pablo, será sometido a una nueva evaluación y ahí se tomará una decisión sobre su presencia en el partido”, añadió.

Durante la práctica en Teresópolis, el DT brasileño, Tité, ubicó a Everton Ribeiro en reemplazo de Neymar, con Everton Cebolinha y Phillippe Coutinho a sus costados y Roberto Firmino como única referencia de área.

https://twitter.com/CBF_Futebol/status/1313963180130013186

Brasil recibirá a Bolivia el viernes, por la primera fecha de las Eliminatorias, en el Arena Sao Paulo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS