Ovación

Con cuatro variantes respecto al clásico, Central visita a Independiente para seguir por la senda triunfal

El objetivo es darle descanso a jugadores que terminaron sobrecargados en el derby ante Newell's y poder así preservarlos para el debut en la Libertadores, que comienza a desandar el próximo jueves.

Miércoles 17 de Febrero de 2016

Con cuatro cambios respecto al equipo que ganó el clásico el domingo pasado, Central visita a Independiente con el objetivo de seguir prendido en el torneo y, además, rotar el equipo pensando en el partido del fin de semana ante River por el torneo local y el debut en la Copa Libertadores.

El director técnico de Central, Eduardo Coudet, saldrá a buscar esta tarde los tres puntos en el Libertadores de América con otro dibujo y varios cambios. El objetivo es darle descanso a jugadores que terminaron sobrecargados en el derby ante Newell's y poder así preservarlos para el debut en la Libertadores, que comienza a desandar el próximo jueves ante Nacional de Montevideo, en el Gigante.

En esta oportunidad, debido a las bajas de José Luis Fernández, Giovani Lo Celso y Marco Ruben por molestias, el Chacho optó por mutar el 4-3-1-2 con el que ganó el clásico el pasado domingo por el 4-2-3-1, que también puede variar al 4-4-2 conforme a la situación que amerite el encuentro de hoy ante el Rojo.

Así, Central saldrá con Manuel García; Víctor Salazar (en lugar de Kitu Villagra -lesionado-), Alejandro Donatti, Javier Pinola y Pablo Alvarez; Walter Montoya, Damián Musto, Gustavo Colman (José Luis Fernández) y Jonás Aguirre (Marco Ruben); Franco Cervi (Giovani Lo Celso); Marcelo Larrondo.

 

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario