Ovación

Con cuatro de Cavenaghi, River goleó a Rafaela 5 a 1 y se entonó para la Copa

El Torito se mostró implacable en la Perla del Oeste. El restante lo marcó el ingresado Guido Rodríguez. El millonario va entonado al partido de vuelta de la semifinal de la Libertadores ante Guaraní.

Sábado 18 de Julio de 2015

 Con un Fernando Cavenaghi implacable que convirtió cuatro veces, River le ganó 5 a 1 a Atlético Rafaela en el estadio “Monumental” de Santa Fe, por la décimo séptima fecha del torneo “Julio Humberto Grondona”, y no le pierde pisada al líder Boca.

El “Torito” marcó en dos oportunidades en el primer tiempo, a los 27 y 29, mientras que el descuento lo señaló Barboza Ullúa, a los 44 de esa etapa.

Cuando el local dominaba y merodeaba el área de Julio Chiarini, un contragolpe letal terminó con sus ilusiones luego que Cavenaghi definiera tras una asistencia de Mayada, a los 14 del complemento.

El delantero volvió a convertir a los 37 y redondeó la goleada el ingresado Guido Rodríguez, a los 39, luego de una pared con el “Torito”.

A pesar de haber colocado en su mayoría futbolistas suplentes porque priorizó el partido revancha de la Copa Libertadores del martes próximo ante Guaraní, el equipo de Gallardo fue muy contundente y tuvo momentos de muy buen juego.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario