Ovación

Con clima lluvioso, Rosario aguarda en forma tranquila el partido más esperado

El operativo policial ya desplegado en algunos puntos de la ciudad transita las horas previas al clásico sin novedad mientras en el estadio rojinegro se venden los bonos por el Día del Club.

Domingo 06 de Abril de 2014

La jornada gris y lluviosa no logra ocultar del todo la pasión futbolera, aunque la ciudad amaneció tranquila y con ritmo cansino. El operativo policial ya desplegado en algunos puntos de la ciudad transita las horas previas al clásico sin novedad mientras en el estadio rojinegro se venden los bonos de 50 pesos por el Día del Club.

Desde pasadas las 9.30 comenzó a buen ritmo en Newell’s la venta de los bonos por el Día del Club, por el cual se les solicita a todos los hinchas mayores de cuatro años un pago de 50 pesos para poder ingresar al estadio esta tarde.

Con el talón del bono los simpatizantes además participan de un sorteo en el cual se pondrán en juego las camisetas que utilizaron los once jugadores titulares en el partido de la fecha 11ª ante River. Las mismas se sortearán ante escribano público.

La venta continuará hasta el horario del encuentro en las boleterías del Palomar y en los tres puestos móviles circundantes al estadio Coloso Marcelo Bielsa.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario