Ovación

Con chance de alcanzar el liderazgo

Si Central Córdoba le gana a Deportivo Merlo igualará la línea de Defensores Unidos a seis fechas del final.

Lunes 09 de Abril de 2018

Con la gran chance de alcanzar la condición de líder, Central Córdoba visita a Deportivo Merlo a partir de las 15.30 en el marco de la 32ª fecha. Un triunfo es lo que necesita el equipo de Tablada, ya que ayer Defensores Unidos sólo igualó 0 a 0 como visitante de Armenio y quedó tres puntos arriba. En cuanto a la formación, el DT Ariel Cuffaro Russo dispuso el ingreso de Alfredo Trejo por Gerardo Pérez (llegó a la 5ª amarilla) y Cristian Sánchez vuelve al equipo tras ser papá (sale Juan Fernández). En tanto, César Delgado estará entre los suplentes.
   Tras este choque quedarán 6 fechas para el final del torneo y de ahí la importancia de los tres puntos en juego en cancha de Merlo, equipo que está 8º, en zona de reducido, y cuenta como delantero titular con el Ogro Fabbiani.
   Este partido tendrá un alto voltaje futbolístico, que ayer adquirió el condimento extra del empate del puntero Defensores Unidos, en Maschwitz, ante un Armenio en el que jugó el hijo de Cuffaro Russo (Cristian) y que en la próxima fecha visitará al charrúa.
   "En estas finales debemos seguir metidos más que nunca para luchar por título. Ahora se viene Deportivo Merlo, en una cancha en la que tendremos que estar concentrados para contrarrestar a un equipo que saldrá a atacarnos desde el primer minuto", sostuvo Damián Ledesma, quien fue el autor del tanto de la victoria 1-0 de la fecha pasada ante Excursionistas.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario