Ovación

Con Boyé y Scocco afilados, Newell's ganó y dejó una buena imagen en un amistoso

Con goles de Lucas Boyé –la figura del cotejo- y Nacho Scocco, la lepra superó por 2-1 a San Martín de San Juan y mostró una imagen convincente en el cierre de los trabajos en La Feliz  El segundo cotejo terminó 3 a 0.

Viernes 22 de Enero de 2016

Con un gran partido de Lucas Boyé, autor de un gol y una participación determinante en el gol de Nacho Scocco, Newell’s superó por 2-1 a San Martín de San Juan dejando una imagen convincente en el último amistoso que jugó la lepra en Mar del Plata antes de emprender el regreso a Rosario. 
 
Si bien la lluvia que hubo en La Feliz obligó a retrasar el partido y en algún momento estuvo en duda su realización, finalmente se jugó y el cuerpo técnico de Newell’s debe haber quedado agradecido por eso, por cuanto se vio a un equipo convincente y convencido, seguro y que tuvo buenos pasajes de fútbol, con un Boyé intratable, bien acompañado por Nacho y el Gato Formica que de a poco empieza a mostrar parte de su repertorio. 
 
También fue buena la tarea del peruano Advíncula, quien incluso mandó un centro perfecto en el primer gol de la lepra, en el que Boyé mandó a la red de cabeza. 
 
Incluso el propio Boyé a punto estuvo de marcar el segundo tanto, cuando se la picó por arriba al arquero y el balón se rozando el palo, luego de una muy buena combinación entre Formica y Nacho, y una notable asistencia de esté para el exRiver. 
 
Y unos minutos más tarde la ecuación se invirtió y fue Boyé quien apiló a tres rivales y lo dejó solito a Scocco, quien la empujó la gol para marcar el segundo.  
 
Casi en el final del partido, los sanjuaninos llegaron al descuento a través de Daniel González, que sirvió para maquillar el resultado, pero no para pasar por alto la buena tarea del equipo de Bernardi en el primero de los dos amistosos que jugó el rojinegro hoy en Mar del Plata. 
 
Newell’s en el primer encuentro formó con: Unsain (Seba D’Angelo); Escobar, Cáceres, Domínguez y Advíncula; Denis Rodríguez, Formica y Valenzuela; Manzini, Boyé y Scocco.
 
Más goles
 
En el segundo amistoso la lepra se impuso por 3 a 0 con un gol en contra, otro de Franco Pérez y el tercero de Joaquín Torres. El arquero detuvo un penal a Mugni.
 
La formación rojinegra fue con D'Angelo; Elías, Ruíz Díaz, Martínez, Insúa; Rivero, Mateo, E. Franco; Tévez, F. Pérez y Mugni. 
 
El primer gol fue en contra tras un error de la defensa de San Martín de San Juan. Mientras que el segundo tanto llegó por un cabezazo de Franco Pérez tras un tiro de esquina de Lucas Mugni. También hubo un penal para Newell's por infracción a Yoel Arriola, pero el arquero de San Martín le contuvo el disparo a Mugni.
 
A los 22 del segundo tiempo llegó el tercero que marcó Joaquín Torres. El final fue 3 a 0.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario