Ovación

Con algo de ayuda, Lanús se aprovechó de un Racing que no encuentra el rumbo

Abrió la cuenta Centurión al minuto de juego, pero lo dieron vuelta Silvio Romero de penal, Diego González con un bombazo y otra vez Romero para poner el 3 a 1 final.

Domingo 07 de Septiembre de 2014

Lanús se aprovechó de error arbitral y la desesperación de Racing para ganarle por 3 a 1 como visitante en Avellaneda, que además significa un envión anímico porque la próxima semana enfrentará en el clásico a Banfield.

Por la sexta fecha del torneo Transición, al minuto de juego, Ricardo Centurión apareció para definir tras un gran pase de Gabriel Hauche -después lesionado- y darle la ventaja a la Academia, pero un penal convertido por Silvio Romero y un bombazo de Diego González de media distancia, dieron vuelta la historia para el Granate.

En el complemento, Racing buscó de todas formas el empate, pero se encontró con un sólido Agustín Marchesín.

Tras la expulsión de Centurión por doble amonestación en los últimos minutos, apareció otra vez Romero para definir con categoría ante Sebastián Saja y sentenciar la historia.

Racing volvió a perder después de haber caído en el clásico frente a Independiente y cargó duramente contra el árbitro Andrés Merlos por su actuación principalmente en el primer tiempo y la jugada previa al penal que le dio el empate a Lanús.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario