Ovación

Con 41 años, René Higuita vuelve al fútbol de Colombia

El veterano arquero colombiano René Higuita jugará en la presente temporada en el club Rionegro, de la segunda división del fútbol colombiano, tras su paso por los Guaros de Lara en Venezuela, informó hoy la prensa colombiana.

Miércoles 23 de Enero de 2008

Bogotá.- El veterano arquero colombiano René Higuita jugará en la presente temporada en el club Rionegro, de la segunda división del fútbol colombiano, tras su paso por los Guaros de Lara en Venezuela, informó hoy la prensa colombiana.

Higuita, de 41 años, volverá a jugar en un equipo de la  segunda división tras haberlo hecho en 2005 con el equipo el Bajo Cauca de Colombia, informó el diario El Tiempo de Bogotá.

El arquero vistió casacas de varios clubes en su dilatada  trayectoria: Atlético Nacional de Medellín, Millonarios de Bogotá,  Real Cartagena, Independiente Medellín, Atlético Junior de  Barranquilla, Bajo Cauca (segunda división), todos de Colombia;  Real Valladolid (España), Veracruz (México) y Aucas (Ecuador). Higuita nació en Medellín el 28 de agosto de 1966 y marcó 41  goles en partidos oficiales, 37 de tiro desde el punto penal y  cuatro de tiro libre.

Asimismo, el portero fue reconocido mundialmente por el “escorpión” que realizó en el mítico estadio de Wembley durante un partido amistoso que disputaron Colombia e Inglaterra en 1995.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario