Comunicado de Canayas Unidos

La agrupación Canayas Unidos emitió ayer un comunicado en el que insta a los socios que estén adheridos al débito automático que "sigan cumpliendo con ese compromiso de pago, ya que sería una forma real y tangible de colaborar con el club y principalmente con los empleados".

Miércoles 01 de Abril de 2020

La agrupación Canayas Unidos emitió ayer un comunicado en el que insta a los socios que estén adheridos al débito automático que “sigan cumpliendo con ese compromiso de pago, ya que sería una forma real y tangible de colaborar con el club y principalmente con los empleados”. Considera que Central debiera informar qué alternativas de pago tienen los socios que abonan en las distintas instalaciones. El movimiento que lidera Mario Moretti agrega que “sería muy acertado por parte del club que se suspendan las bajas de los asociados que adeuden más de tres cuotas” y que espera “algún comunicado oficial de la situación respecto a aquellos que hayan pagado sus respectivos abonos a platea”.