Ovación

Como si fuera el Dakar

La primera edición de la South American Rally Race comenzará mañana por territorios de San Juan, La Rioja y Catamarca y será una especie de mini Dakar sudamericano.

Miércoles 05 de Febrero de 2020

La primera edición de la South American Rally Race comenzará mañana por territorios de San Juan, La Rioja y Catamarca y será una especie de mini Dakar sudamericano, con presencia de pilotos de elite y también de la región, que abarcará 8 días de competencia.

Y Rosario estará representada en este rally con Osmar Anuar, quien ya tiene experiencia en el Canav, corriendo en diferente tipo de vehículos. En esta ocasión lo hará en la categoría UTV con Can-Am Maverick 1000 Turbo (foto), de acompañante del cordobés de Jesús María Marcos Mizzau. El equipo es el Black Goat Rally Team. Mientras, el Santa Fe Dakar Team estará integrado por el santafesino Hernán Roberti y José Luis Di Palma, ex dakarianos como la dupla baigorriense-funense, de Leo Larrauri y Fernando Imperatrice. Y correrá el campeón del Dakar 2018 en cuatri, Nicolás Cavigliasso.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario