Ovación

Cómo será el avión que trasladará a la Argentina al Mundial de Brasil 2014

Es una nave de Aerolíneas Argentinas que llevará al seleccionado argentino a Brasil. Lo "decoran" imagenes de Lionel Messi, Sergio Agüero y Gonzalo Higuaín. 

Viernes 30 de Mayo de 2014

El Mundial está a la vuelta de la esquina. Y a sólo 13 días del inicio de la máxima fiesta del fútbol mundial, la selección argentina se sigue preparando en el predio de Ezeiza. El lunes próximo Alejandro Sabella dará la lista definitiva de 23 jugadores y el otro lunes, el 9 de junio, el plantel emprenderá el viaje a Belo Horizonte, donde se instalará en la concentración de Atlético Mineiro. 
 
En las primeras horas de esta tarde, el presidente de Aerolíneas Argentinas Mariano Recalde filtró unas foto del avión de Aerolíneas Argentinas en el que viajarán. 
 
Con las fotos Lionel Messi, Sergio Agüero y Gonzalo Higuaín, la nave estará además decorada con el escudo de la Asociación del Fútbol Argentino, la pelota oficial del Mundial y la frase "Vamos Argentina".
 
El equipo nacional tiene previsto moverse dentro de Brasil con el mismo avión, que estará a su disposición hasta que finalice su participación en el Mundial.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario