Ovación

Cómo quedó Central en la zona 1 tras la caída ante San Lorenzo

El Canalla perdió por 2-1 en un partido clave y su rival se unió a la cima del torneo junto a Godoy Cruz, con 21 puntos. El Canalla tiene 18 y no se baja de la pelea.

Domingo 17 de Abril de 2016

En el Bajo Flores, Central perdió un partido clave en sus aspiraciones de luchar por el primer puesto de la zona 1 justo ante un rival directo. San Lorenzo se impuso por 2-1 y se subió a la cima junto a Godoy Cruz, con 21 puntos. El equipo de Eduardo Coudet quedó con 18 unidades y no se baja de la pelea, pero ya no depende de sí mismo.

La punta de la zona 1 quedó en poder del Tomba y el Cuervo con 21 unidades, mientras que Arsenal está expectante con un partido menos (enfrenta mañana a Belgrano desde las 19 en Sarandí) y 19 puntos. Central tiene 18 y llega el clásico rosarino ante Newell's, otro duelo clave.

Luego de haber obtenido la clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores en Montevideo, el elenco de Coudet sufrió su segunda caída al hilo en el torneo local (Vélez y San Lorenzo) y el encuentro del próximo domingo contra Newell's será determinante para el futuro auriazul en el presente torneo.

Así quedaron las posiciones

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario