Ovación

Cómo fue el encuentro entre Del Potro, Mascherano y el Pocho Lavezzi

El tandilense ganó 7-5 y 6-2 al español Albert Ramos Vinolas en el ATP 500 de Beijing.

Martes 02 de Octubre de 2018

Juan Martín Del Potro volvió a jugar tras la final del US Open. El tandilense se impuso 7-5 y 6-2 ante el español Albert Ramos Vinolas, por la primera ronda del ATP 500 de Beijing, certamen en el que el tandilense es principal favorito a campeón.
Fue un primer set muy disputado hasta el séptimo juego, cuando Del Potro logró quebrar el servicio del español para sacar 5-4, pero luego no pudo cerrarlo producto de la rápida reacción del rival, que recuperó su servicio y colocarse luego 5-5. Pero hasta ahí llegó la suerte de Ramos Vinolas, quien no volvió a sumar, cedió su saque cuando servía 5-6.
El segundo parcial fue mucho más tranquilo para el tandilense, que tomó ventaja rápidamente y luego jugó a merced el resto del partido, ante la atenta mirada de Javier Macherano y Ezequiel Lavezzi, ex jugadores de la selección argentina, que militan en el Beijing Gouan de la ciudad, y fueron a alentarlo.
En la segunda ronda se medirá ante el ruso Karen Khachanov, rival al que enfrentó dos veces este año, y supo vencer en partidos muy apretados, tanto en Auckland como en Australia.
Embed

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario