Clásico rosarino

Cómo estará el clima cuando Newell's y Central jueguen en Sarandí el jueves

Los pronósticos de varios servicios meteorológicos coinciden. Aunque hoy llueve en el sur del Gran Buenos Aires, el día del partido habrá buen tiempo en esa zona.

Martes 30 de Octubre de 2018

El clásico entre Newell's y Rosario Central en Sarandí se jugará con tiempo bueno y una temperatura que como máximo llegará a los 20 grados a la hora del partido. Eso es lo que pronostican los principales servicios meteorológicos para el jueves a la tarde. El choque entre los equipos rosarinos por la Copa Argentina será a las 15.30 y a puertas cerradas por decisión de los organizadores del certamen.
Todos los pronósticos coinciden en que el jueves a la tarde será un día despejado en el sur del Gran Buenos Aires. Soplará viento del este y no hay ninguna probabilidad de lluvias. Ese proyección indica que el temporal de hoy ya habrá pasado para el día en que rojinegros y auriazules se enfrenten por los cuartos de final de un torneo que aún no ganaron ninguno de los dos.
Según el Servicio Meteorológico Nacional, el pronóstico para el jueves en la Capital Federal y los alrededores es de nubosidad en disminución, con marcado descenso de la temperatura y vientos moderados del sudeste para la mañana. A la tarde el cielo estará apenas algo nublado y los vientos rotarán levemente para ser moderados, pero ahora del este. La temperatura máxima, según esta proyección, llegará a los 20 grados.

The Weather Channel, en tanto, pronostica cielo soleado con una máxima de 17 grados y viento del sureste de hasta 25 kilómetros por hora. Este servicio fija en un diez por ciento las probabilidades de que haya precipitaciones.
Otro portal internacional del tiempo, Windguru, descarta en absoluto la posibilidad de que llueva, pronostica una máxima de 19 grados justo a la hora del partido y coincide en que el viento soplará desde el sector sudeste.
Sarandí está ubicada al sur de Avellaneda y a unos pocos kilómetros de la Capital Federal. Hoy llueve, igual que en Rosario, los pronósticos indican que el tiempo comenzará a despejarse a partir de mañana miércoles.



En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});