Ovación

Cómo es la Superfinal que Newell's jugará el próximo sábado en Mendoza ante Vélez

Hoy se presentó oficialmente la final entre el campeón del Torneo Inicial (Vélez) y el del Final (Newell's). Además de una estrella, el ganador se llevará algo más de un millón de pesos.

Lunes 24 de Junio de 2013

La Superfinal que el próximo sábado, a las 18 y con arbitraje de Néstor Pitana, jugarán en Mendoza, Newell's, campeón del Torneo Final, y Vélez, ganador del Torneo Inicial, tiene algunas aristas importantes. Es que si bien inicialmente, el técnico de Newell's Gerardo Martino dijo hace unos días que la idea no era poner lo mejor en este partido, teniendo en cuenta que la idea del Tata es apostar todo al partido de ida de la semifinal de la Libertadores ante Mineriro, el próximo miércoles, el hecho de que el torneo entregue una estrella y más de un millón de pesos para el equipo ganador, parece que hizo en las últimas horas replantear algunas cosas en Newell's.

Con la presencia de los presidentes de Newell’s y Vélez, este mediodía se realizó la presentación del partido en el predio que posee la Asociación del Fútbol Argentino en Ezeiza. Allí, se confirmó que el ganador del partido (que se jugará el próximo sábado en Mendoza) sumará una nueva estrella, además de darle otros beneficios.

Además de la estrella que estará homologada por la AFA, el ganador de este partido percibirá 1.200.000 pesos, mientras que el perdedor recibirá 700.000. A su vez, si Newell’s gana se clasificará a la Copa Sudamericana –Vélez también haría lo propio a la Libertadores, lugar que la Lepra ya se aseguró- y un pasaje para la Superfinal a jugarse en Agosto frente al vencedor de la Copa Argentina.

 

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario